mayo 21, 2012

Nueva imagen del centro de mi ciudad.


He aquí algunas vistas de la ciudad  de Contramaestre, su corazón flechado en el mismo centro por la Carretera Central.

 Ésta, la bota gigante, convertida poco a poco en símbolo de la ciudad

Aquí la Emisora radial Grito de Baire.

 
La bota, al fondo la librería municipal Daniel Reádigos, en altos parte del Hotel Caribeño, antiguo Carnero. 


Nueva vista de la tienda La Campana.


Cafetería El Valle.


 
 Vista de la Carretera Central

 Vista del Complejo Gastronómico El Trópico, otrora cafetería El Baturro.


Otra vista de nuestro Contramaestre,ahora del Café Cantante el sitio más visitado por personas de todas las edades.

3 comentarios:

  1. En este edificio de la emisora de radio es donde trabajo, mi oficina queda ubicada en el segundo piso. Día a día desde este balcón observo este paisaje tan maravilloso que ofrece mi ciudad Qué hermoso me resulta!. Es mi ciudad!

    ResponderEliminar
  2. Que hermosos recuerdos me trae cada imagen,cada esquina,cada trozo de mi inolvidable pueblo,llega a mi paladar el sabor del ultimo café que tomé nuestro Café Cantante,cuantas noches amanecimos charlando grandes amigos en este pequeño terruño de la geografía contramaestrense, gracias a mi amigo Lázaro y al lente de su cámara por hacer que desde la distancia podamos vivir recuerdos de mi patria,de mi pueblo y sobre todo,de mi gente,paz y amor para todos desde España.

    ResponderEliminar